jueves, 29 de agosto de 2019

Embargan a más de 3.400 conductores que no pagaron sus multas por conducir ebrios

La Secretaría Distrital de Movilidad tomó esta medida luego de realizar un cobro persuasivo y no recibir respuesta por parte de los conductores morosos.

La Secretaría Distrital de Movilidad, a través de la Dirección de Gestión de Cobro, ordenó 3.460 embargos a deudores que tienen obligaciones vigentes por infracciones de embriaguez, luego de realizar un proceso de cobro persuasivo y no recibir ningún pago de estos conductores por sus deudas pendientes.

Dichos embargos se traducen en a 1.826 embargos de vehículos y 1.634 embargos de cuentas bancarias. Los correspondientes reportes fueron registrados a partir de esta semana ante las entidades financieras y el SIM. La cartera de deudores morosos, que fueron embargados, supera los 44 mil 751 millones de pesos.
Por otro lado, la Secretaría Distrital de Movilidad sigue trabajando para desembargar a las personas que se han puesto al día con la ciudad por concepto de multas pendientes, de esa forma, levantó el embargo a 26.786 deudores, con el fin de normalizar la situación de los bienes, salarios, cuentas bancarias y vehículos que se encontraban embargados.    
La entidad invita a los conductores de la ciudad a respetar las normas de tránsito para evitar multas que, de no pagarse a tiempo, pueden llegar a medidas como el cobro coactivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario